INICIOvocaliasvoley

Club Internacional logró Subcampeonato de Regional de Vóley Varones

Tras dos días de intensa competencia, el club Juan Pablo se coronó como bicampeón del Campeonato Regional Francisco Bolognesi de Voley Masculino. En la última jornada, los ganadores derrotaron por 3 a 0 (25-11; 25-15 y 25-13) a Tacna Heroica que no pudo sumar ningún punto.

Con ese resultado, el sexteto arequipeño alzó por segundo año consecutivo este trofeo y participará a mediados de abril en el Inter Regional a desarrollarse en la ciudad de Lima.

Por su parte, tras la dura derrota ante el campeón por 3 a 2, Internacional salió a ganar para obtener el segundo lugar y así fue. Aunque con cierto grado de nerviosismo por el traspié de la segunda fecha, el cuadro ‘Interista’ batió por 3 a 0 (25-12; 25-16 y 25-22) a IDUNSA y alcanzó el segundo puesto.

Al final de la competencia, el Club Internacional, premió a los tres primeros puestos, así como a los mejores jugadores.

1º LUGAR: Juan Pablo

2º LUGAR: Club Internacional

3º LUGAR: IDUNSA

Mejor Jugador: Marcos Macedo (Juan Pablo)

Mejor armador: Gerson Portugal (Internacional)

Mejor defensa: Daniel Muñoz (Juan Pablo)

Mejor líbero: Pool Pizarro (Internacional)

Mejor Bloqueo: Jimmy Fajardo (Internacional)

La Vocal de Voley del Club Internacional Arequipa, Lorena Rodríguez, deseó lo mejor al club Juan Pablo, invocando que se represente a nuestra ciudad como se merece.


Comenta

Revista


Extra