INICIOvocaliasvoley

Internacional campeonó en Regional de Voley Damas

El ‘Inter’ celebra. El Club Internacional Arequipa derrotó a Polper por 3 a 0 en la última fecha del “Campeonato Regional de Voley Damas – Francisco Bolognesi” y aseguró su clasificación al Interregional a desarrollarse en el mes de abril en la ciudad de Lima.

El cuadro ‘Interista’ salió con el deseo de levantar la copa desde el primer set y poco a poco fue marcando diferencias con respecto a su rival. A pesar de ser parte de un equipo muy joven, las ‘rifleras’ no dieron ni una muestra de nerviosismo y con los parciales de 25-14, 25-16 y 25-11 culminaron un regional deseado. Ganaron los tres partidos sin ningún set en contra y además sus integrantes abarcaron el 80% de categorías al momento de las premiaciones.

A la jornada se hicieron se presente el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, Presidente del Club Internacional; la Sra. Claudia Oviedo Linares, Vicepresidenta del Club y Presidenta del Comité Deportivo de nuestra institución, así como la Sra. Lorena Rodríguez Pino, Vocal de Vóley del ‘Inter’.

En el preliminar; DC Asociados de Tacna derrotó por 3 a 0 a Club Orcas, con parciales de 25-5, 25-2 y 25-15; asegurando así el tercer lugar del Regional.

El podio quedó de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR: Internacional (Arequipa)

SEGUNDO LUGAR: Polper (Arequipa)

TERCER LUGAR: DC Asociados (Tacna)

Mejor Jugadora: Wendy Olín (Internacional)

Mejor Ataque: Tatiana Bustos (Internacional)

Mejor Bloqueo: Karla Chalco (Internacional)

Mejor Líbero: Lilian Ojeda (Internacional)

Mejor Saque: Catherine Juárez (Internacional)

Mejor Defensa: Paola Ramos (DC Asociados)

Mejor Armadora: Giuliana García-Calderón (Internacional)


Comenta

Revista


Extra