INICIOvocaliasvoley

SELECCIÓN DE VÓLEY VARONES DEL “INTER” OBTUVO EL TÍTULO EN MARIANO MELGAR

El Club Internacional Arequipa se coronó Campeón del Torneo Juvenil de Vóley Varones que organizó la Liga Distrital de Vóley de Mariano Melgar.

En la final que se jugó en el Coliseo El Niño de Mariano Melgar, el sexteto Interista derrotó por un contundente 3-0 a Alianza San Martín con parciales de 25-12/25-15/25-16, con lo cual se ratificó el alto nivel de preparación que brinda el entrenador Renzo Juárez.

Tras la consecución del título, nuestros éxitos deportistas recibieron las felicitaciones de la Vocal de Vóley, Lorena Rodríguez Pino, quien estuvo acompañada por la Primera Vicepresidenta y Presidenta de Comité Deportivo, la señora Claudia Oviedo Linares.

A ellos se sumaron las muestras de respaldo y cariño de Nick Vera Morán, Vocal de Gimnasia y Artes Marciales, Johnny Castillo, Director Tesorero de institución “Rilfera”, y un buen número de Socios quienes en todo momento alentaron el desempeño de nuestros muchachos.

Dato: De dicho certamen se formará la Selección de Arequipa de Vóley Varones que competirán en los Juegos de la Juventud Trasandina 2016 que se realizará en nuestro país.



Comenta

Boletín

Convenios


Extra