INICIA EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TIRO AL BLANCO GRAND PRIX 2018

Las delegaciones de Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador, participaron de la inauguración del XVII Campeonato de Tiro al Blanco Grand Prix 2018 que se realizó en el Salón Social del Club Internacional Arequipa, sede del certamen deportivo.

Lucía Cruz, destacada deportista de tiro, del Club Internacional Arequipa tomó juramento a los participantes. En esta ceremonia también se hizo presente Fernando Canepa Bustamante, Presidente del Club Internacional; Elvis Delgado Bacigaluci, Alcalde de Yanahuara; Francisco Boza Dibós, Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana; Aníbal Perochena Solari, representante de SUCAMEC y otras autoridades quienes desearon los mejores éxitos a todas las delegaciones participantes.

El Grand Prix 2018 reunirá alrededor de 180 deportistas de Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y Perú, quienes a partir de hoy competirán en las modalidades Olímpicas hasta el 26 de mayo, fecha de clausura.

DATO

El pasado lunes 20 de mayo, el Grand Prix 2018, tuvo su primera competencia oficial en la modalidad de carabina neutra y pistola 9 milímetros. Los arequipeños, se hicieron de varias Medallas de Oro.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios