INICIOvocaliastiro

LE APUNTÓ A LA MEDALLA DE ORO

Club Internacional se sube al podio de competencia de tiro con arco

El pasado fin de semana se desarrolló en Lima el Campeonato Nacional Indoor de Tiro con Arco, avalado por la Federación Peruana de la disciplina. El evento fue organizado por el Club “Arqueros del Mar” y se llevó a cabo en el Coliseo del Liceo Naval Contralmirante Montero en el distrito de San Miguel – Lima.

En el certamen participó la socia Jeannette Hoks de Zúñiga en la modalidad de Arco Compuesto – Damas, en donde consiguió la Medalla de Oro al hacer un total de 536 puntos después de 60 flechas. Este torneo se llevó a cabo con cerca de 50 deportistas de diferentes instituciones, resaltando que la única representante de nuestro club fue precisamente la Sra. Jeannette Hoks.

Nuestra institución felicitó la participación de la deportista a través de la coordinadora de Comité Deportivo, Hanny Basurco; quien hizo llegar los saludos de todo el Consejo Directivo, encabezado por el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.

Leyenda de fotografía: Hanny Basurco, Coordinadora de Comité Deportivo junto a Jeannette Hoks, nuestra destacada deportista.


Comenta