INICIOvocaliastiro

ESTE VIERNES SE INAUGURARÓ 30 BLANCOS ELECTRÓNICOS DE TIRO

Este viernes en el Polígono de Tiro del Club Internacional Arequipa, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de los 30 Blancos Electrónicos (fabricación alemana), que estarán a disposición de los Socios y que son utilizados en el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo que se realizará hasta el martes 8 de diciembre en la entidad interista.

El acto contó con la presencia del Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez (Presidente del Club Internacional Arequipa), la Sra. Claudia Oviedo Linares (Primera Vicepresidenta y Presidenta de Comité Deportivo), Juan Carlos Rebaza Merino (Secretario), Luis Carpio Carpio (Tesorero), Johnny Castillo (Tesorero), Luis Fernández Abuid (Vocal de Tiro), Nick Verá Morán (Vocal de Gimnasia y Artes Marciales) y José Zuzunaga Melgar (Coordinador del Nacional de Tiro Deportivo).

La directiva en pleno e invitados que engalanaron la ceremonia, tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración que estuvo a cargo de la exitosa tiradora Alexia Arenas Paredes, récord sudamericano en una disciplina deportiva que es base de nuestra institución. Todos quedaron satisfechos con los resultados al conocer, en cuestión de segundos, los puntajes (exactos) durante la prueba de ensayo.

“Estos modernos equipos es resultado del trabajo de todos los Vocales de Tiro y por supuesto de toda la directiva que encabezo. Tengo la seguridad que permitirá a nuestros Socios y a los que no, pero que aman esta disciplina, elevar su nivel competitivo”, manifestó el titular del “Inter”, quien auguró un venturoso futuro.

Del mismo modo, el Vocal de Tiro, Luis Fernández Abuid, ponderó la adquisición de este material que fue donación de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, quien optó repotenciar al “Inter” gracias al alto trabajo que vienen realizando en el deporte de alta competencia.

Además anunció que en setiembre del año entrante el “Inter” será sede de un Grand Prix Internacional, en el que se espera la asistencia de tiradores que vendrán de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es decir, un certamen tiene todos los ingredientes de un Mundial

Con ello, oficialmente inició el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo que cuenta con el aval de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana y que reúne más de 120 competidores de diferentes Regiones de nuestro país, que se han dado cita en nuestro Club para regalarnos lo mejor de su talento.

Es por demás decir que el nivel de nuestros tiradores está a la altura de este magno evento que tiene un ingrediente especial y que deja en claro -una vez más- el horizonte al que apunta el directorio en pleno y los vocales liderados por el Presidente de nuestra institución, el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.

Con estos nuevos equipos, la posibilidad que nuestro Club forme parte de los Juegos Panamericanos que se realizarán en 2019 en Lima, crece bastante. Y es porque a nivel nacional, las instalaciones del Polígono de Tiro “Godofredo Rodríguez Velasco”, reúne todas las condiciones para albergar un certamen de talla mundial.

Los hechos hablan por sí solos. Reiteramos, la brújula que dirige los destinos de la directiva “Riflera”, tiene como destino el bienestar de nuestros Socios y el desarrollo del deporte peruano a quien nos debemos y por los cuales seguiremos trabajando para brindarles lo mejor, de lo mejor.



Comenta

Revista


Extra