INICIOvocaliastiro

SE VIENE NACIONAL DE TIRO EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

SE VIENE NACIONAL DE TIRO EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Del 3 al 8 de diciembre en el Complejo de Tiro “Godofredo Rodríguez Velasco” del Club Internacional Arequipa se realizará el Campeonato Nacional de Tiro al Blanco 2015, torneo que cuenta con el aval de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana – FDNTP.

El Comité Organizador está presidido por el Vocal de la disciplina de Tiro Deportivo Sr. Jhonathan Ruiz Madariaga, complementado por los Vocales Luis Fernández Abuid y Gabriel Cruz Correa. La Coordinación Técnica está a cargo del experimentado deportista y ex directivo de nuestro club José Zuzunaga Melgar (Medallista de Oro en los Juegos Bolivarianos de 1997), el campeonato congregará a cerca de cien tiradores de provenientes de Piura, Trujillo, Chiclayo, Huaraz, Lima, Ica, Puno, Cusco y Arequipa.

El Inter, como club anfitrión, tiene a 49 deportistas inscritos a la fecha, del resto de clubes e instituciones del país se supera la veintena, siendo la fecha límite para confirmar participación el domingo 29 de noviembre. El espíritu competitivo radica en buscar los primeros puestos en cada una de las 15 modalidades divididas en 7 para rifle y 8 para pistola. Siendo las más atractivas Rifle de Aire, Rifle Tendido, Carabina Tradicional, Pistola de Aire y Pistola 9mm.

El día viernes 4 de diciembre se inaugurarán 15 Blancos Electrónicos SIUS ASCOR, que se están instalando en la galería de 50 metros, resultado de una exitosa gestión de la Vocalía de Tiro, que asume la política de masificación competitiva que ha emprendido el directorio “Riflero” que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.



Comenta

Boletín

Convenios

Extra