Primer Torneo Interno 2021 “Copa Jorge Regente Pacheco”

La disciplina de Tenis de Campo siempre reúne a la familia deportista en un ambiente de camaradería y buena salud, pues se observa a niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutan practicar su deporte favorito y qué mejor si es en nuestro Complejo “Alejandro Olmedo”.

En esta oportunidad la Vocalía, honró a  nuestro querido amigo y socio Jorge Regente Pacheco al dedicarle el Torneo y que fue muy bien visto por la Familia del Tenis. En la ceremonia de premiación nos acompañó la Sra. Alejadra Isasa de Regente, quien agradeció el gesto y la deferencia y entregó los trofeos a los ganadores que a continuación destacamos:

Damas Senior

 

Tercera Categoría

Campeona

Tita Zea Manrique

 

Campeón

Rodrigo Arenas Valdivia

Sub Campeona

Paola Cáceres Cáceres

 

Sub Campeón

Gianmarco Huamán Salas

Damas B

 

Segunda Categoría

Campeona

Valeria Lazo Belón

 

Campeón

José Carlos Gómez Aguirre

Sub Campeona

Chiara Sobenes Palo

 

Sub Campeona

Camila Aguilar Ccuno

60/69 años

 

Primera Categoría

Campeón

Félix Torreblanca Salinas

 

Campeón

Juan Pedro Torres Zea

Sub Campeón

Eduardo Sobenes Vizcarra

 

Sub Campeón

Andrés Pastor Vidaurrázaga

35/49 años

 

 

Campeón

Isauro Vásquez Lerzundi

 

 

 

Sub Campeón

Ramiro Mendoza Mariño

 

 

 

 

El Sr. Renzo Valenzuela Valdivia, Vicepresidente de Comité Deportivo, en representación del Directorio y de nuestro Vocal de la disciplina, quien se encuentra en Guayaquil – Ecuador participando en el Master COSAT, felicitó a los ganadores y entregó los trofeos a los ganadores; del mismo modo recordó con mucho aprecio a nuestro amigo Jorge Regente por su nobleza, espíritu de colaboración hacia el tenis que tanto quería, una persona muy querida por todos y que su recuerdo permanecerá en nuestros corazones.

Desde este espacio saludamos a la Familia Regente Isasa y les deseamos que sumen más éxitos, además recordarles que nuestra amistad y aprecio permanecerá siempre con ustedes.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios