JOSUÉ GUZMÁN y ROMINA CCUNO, SOCIOS TENISTAS EN LO MEJOR DE SU CARRERA DEPORTIVA

DESTACARON EN EL MUNDIAL DE PROSTEJOV

El equipo peruano de tenis participó en el "2019 ITF World Junior Tennis Finals", realizado en Prostejov – República Checa y contó con destacados deportistas de 6 países como Argentina, Croacia, Alemania, Australia, China y Canadá.

Los muchachos lograron acumular 3 victorias y 3 derrotas que sellaron su participación en suelo checo; ellos fueron dirigidos por Ricardo Ramos León Velarde y Gino Demichelli. Nuestro asociado, Josué Guzmán Alcas N° 1 de Perú y Sudamérica, dejó muy en alto los colores patrios, Arequipa y el Club, a su cortaedad (14), logró vencer a sus similares de Canadá, Australia y China; pero no pudo superar a sus contrincantes de otros países.

Conocemos de la trayectoria de Josué y esta experiencia esperemos que signifique una motivación para los otros tenistas del Club y busquen crecer a nivel tanto nacional como internacional.

SUBCAMPEONA DEL ITF WORLD TOUR DE BOLIVIA

Estuvo cerca. La peruana Romina Ccuno se quedó con el Subcampeonato de dobles en el ITF World Tennis Tour W15 "Torneo Banco Mercantil Santa Cruz" en la ciudad de La Paz.

Tras la buena presentación en sencillos donde se ganó el derecho de disputar la final y luego del respectivo descanso, Ccuno (860° ITF Pro Dobles) y la colombiana Antonia Samudio (432° ITF Pro Dobles), salieron en busca del título de dobles, pero este no fue posible tras tropezar en la final ante la argentina Jazmín Ortenzi (1282° WTA Dobles) y la boliviana Noelia Zeballos (555° WTA Dobles), segundas favoritas, quienes se llevaron el partido por 2-1 con cierre en el súper tie break.

W15 "TORNEO BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ"

Club de Tenis La Paz, Bolivia (clayoutdoor)

Resultado del sábado 17 agosto 2019

DOBLES - FINAL

Jazmín ORTENZI (ARG) / Noelia ZEBALLOS (BOL) [2] d Romina CCUNO (PER)/Antonia SAMUDIO (COL) 62 16 10-4  0:56min

ORDEN DE JUEGO | Domingo 18 agosto 2019

SINGLES - FINAL

Romina CCUNO (PER) vs Jazmín ORTENZI (ARG)

Agradecimientos al portal web Tenis al Máximo (Oficial) por la información y fotos.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios