INICIOvocaliastenis

Dana Guzmán y Romina Ccuno continúan sembrando medallas

Las arequipeñas ganaron los títulos en dobles de 14 y 16 años

No se cansan de triunfar. Las arequipeñas Dana Guzmán y Romina Ccuno cumplieron su siguiente parada en la gira COSAT bañadas en oro. Guzmán, nuestra socia de 12 años, fue la ganadora absoluta de la categoría Sub 16, al triunfar tanto en Singles como en Dobles; mientras que Romina alzó la copa en la categoría Sub 14 en la modalidad de Dobles del torneo denominado “Condor de Plata” que se realizó en Cochabamba - Bolivia.

Dana Guzmán alzó el trofeo de Singles Damas – 16 años al derrotar a la chilena Valentina Vásquez Pongruber por un contundente 2-0. El dominio de la ‘riflera’ se hizo notar desde el principio y los parciales así lo demostraron (6-0 | 6-1).

Pero ese no fue el único logro; en la modalidad de Dobles, Guzmán, junto a la ecuatoriana Francesca Lillegren, se impusieron ante la pareja compuesta por la ecuatoriana Ariana Chan y la chilena Valentina Vásquez por 2-0 en un compromiso muy disputado (7-5 | 7-5).

En la categoría Sub 14, también en la modalidad de damas, nuestro crédito ‘Interista’, Romina Ccuno, quien hizo dupla con la ecuatoriana Mell Reasco; también alzo el trofeo del torneo que se desarrolló en Bolivia al triunfar sobre la pareja formada por la peruana Camila Soares y la ‘Mapocha’ Jimar Gerald por 2 a 1 (3 – 6 | 6 – 2 | *11-9) forzando el Tie Break en el último set.

La siguiente parada de la gira COSAT será Chile y el Concejo Directivo de nuestra institución, encabezado por el Ing. Víctor Hugo Rivera, saluda el nivel que han venido demostrando nuestras socias hasta este momento y confía en que se conseguirán muchos más logros en su prometedora carrera deportiva.



Comenta

Revista


Extra