INICIOvocaliastenis

AREQUIPEÑAS DE ORO

Nuestras socias Dana Guzmán y Romina Ccuno ganaron sus categorías en el Regatas Bowl

¡Lo celebra Arequipa y el Club Internacional! Nuestras socias Dana Guzmán y Romina Ccuno lograron campeonar en las categorías Sub-16 y Sub-14 del Regatas Bowl al derrotar a Lucía de Santa Ana (Uru) y Ana Geller (Arg), respectivamente.

Cerca del mediodía, Guzmán comenzó con un partido en donde no le dio ninguna tregua a la uruguaya y la derrotó por 2-0 con parciales de 6-3 y 6-0; demostrando así que a pesar de sus 12 años está en camino a ser una gran tenista, al derrotar a competidoras que eran de una diferencia de edad considerable.

Casi a la misma hora, Romina Ccuno afrontaba un partido duro ante la argentina Ana Geller; las cosas no comenzaron de la mejor manera para la ‘Interista’ pues cayó en el primer set por 7-5; pero al final se puso reponer y luego de empatar (2° set | 6-4) forzó un tercer set que no terminó por lesión de la ‘Charrúa’. Eso sí, el camino estaba señalado para Romina pues en el momento que terminó el compromiso iba ganando por 4-0. Así entonces la joven ‘Mistiana’ se quedó con el trofeo de la categoría Sub-14.

Ambas tenistas seguirán con la gira COSAT 2016 y tendrán su próxima parada en Bolivia, es allí donde esperan seguir cosechando títulos.





Comenta

Boletín

Convenios


Extra