INICIOvocaliastenis

AREQUIPA LA ROMPE EN EL REGATAS BOWL

Nuestras socias Dana Guzmán y Romina Ccuno lograron su pase a la final de las categorías 16 y 14 de la X Edición del Regatas Bowl que se desarrolla en la ciudad de Lima como parte de la gira COSAT 2016.

Con 12 años de edad, el atrevimiento y confianza de que tiene Dana en su juego le permitió competir en una categoría con chicas mayores a ella y estar cerca de alzar su segundo título a nivel competitivo. La arequipeña derrotó a la brasileña Laura Wayerbacher por 2-0 (7-5 | 6-1) y jugará la final mañana ante la uruguaya Lucía de Santa que derrotó en su partido a la venezolana Luniuska Delgado.

“Sería mi segunda final, y espero lograr el campeonato” sostuvo la ‘Mistiana’ a la página “Tenis al Máximo” tras haber finalizado el partido.

NO SERÁ LA ÚNICA

Dana Guzmán no será la única arequipeña en jugar la final de este torneo. En la categoría Sub 14; Romina Ccuno también consiguió su clasificación tras derrotar a la chilena Jimar Gerald también por 2 – 0 (6-4 | 6-4) y disputará el campeonato ante la argentina Ana Geller, a quien aseguró ya conocer. ”La conozco. Jugamos dos veces y en las dos conseguí ganarle pero en el tercer set. Espero poder repetir la historia”, le confesó a la web “Tenis al Máximo”.

La jornada de mañana arranca desde las 10:00 AM con las semifinales de varones y luego nuestras dos representantes jugarán sus respectivas finales. Los partidos podrán ser seguidos en vivo a través de la página www.tenisalmaximo.com.

VIDEO: Tenis al Máximo



Comenta

Boletín

Convenios

Extra