Exitoso Campeonato de Confraternidad de Paleta Frontón

La Vocalía de Pelotari, Paleta Peruana y Frontón, organizó el Campeonato de Confraternidad – Bola Negra y Azul los días 21, 22, 28 y 29 de agosto, logrando reunir a numerosos asociados frontonistas, quienes volvieron muy contentos luego del tiempo de ausencia a nuestras instalaciones.

 

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en las canchas designadas para el evento deportivo, los asociados inscritos demostraron sus habilidades y técnicas deportivas. A continuación los resultados:

                                              

Bola Azul Dobles

Campeones

Ubaldo Calderón y Juan Carlos Zamora

Sub Campeón

Enrique Corzo y Frank Guerrero

Bola Negra Dobles

Campeones

Jesús Vitorino y Samir Awad Cáceres

Sub Campeones

Franco Gómez Lazo y Mateo Gonzáles Lazo

Bola Negra Libre

Campeón

Juan Carlos Zamora

Sub Campeón

Julio Díaz

 

El Sr. Oliver Gutiérrez Del Carpio, Vocal de la disciplina y el Sr. Renzo Valenzuela Valdivia, Vicepresidente de Comité Deportivo, en representación del Directorio, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores, diplomas y unos presentes por su destacada participación; asimismo se dedicó un minuto de silencia en memoria a nuestros asociados Jorge Regente Pacheco, Paúl Díaz Paredes y a todos los asociados que nos cuidan y protegen desde el cielo.

 

Un especial agradecimiento al Sr. Guido Díaz Núñez, Gerente de Corporación GyT, por la entrega de una hermosa paleta personalizada y que nuestro asociado Juan Carlos Zamora, fue el ganador del sorteo; asimismo gracias a la empresa Soluciones OGGK S.A.C. por la donación de los trofeos que se llevaron los felices ganadores.

Déjanos un Comentario