INICIOvocaliaspaletafronton

CLUB INTERNACIONAL TRIUNFA EN ILO

Nuestra delegación triunfó en Torneo Regional de Paleta Frontón

La delegación del Club Internacional en la disciplina Frontón tuvo una excelente participación este fin de semana en el Puerto de Ilo; allí se llevó a cabo el XIV Torneo Regional de Verano de Paleta Frontón en donde a pesar de haber viajado con una delegación pequeña, se realizó un torneo más que aceptable.

El reducido, pero competitivo representativo que viajó al puerto de Ilo partió con la consigna de traer, nuevamente, el título de este torneo a nuestra institución, y así fue. Todos nuestros representantes participaron en la categoría libre superior dobles varones, dando como resultado el campeonato y subcampeonato en esta modalidad.

Jesús Febres y Carlos Fajardo resultaron campeones en su categoría mientras que Diego Sánchez y Jesús Fuentes fueron los subcampeones de la misma.

El torneo contó con la participación de delegaciones de Tacna, Moquegua e Ilo, Cusco y Arequipa, y se llevó a cabo en el complejo “Ciudad Jardín”.

Este torneo fue la oportunidad para demostrar el nivel elevado que tienen nuestros deportistas, además de la dedicación, pues por ese compromiso con nuestra institución es que todos ellos entregaron tiempo de sus vacaciones a las sesiones de entrenamiento que se desarrollan en nuestra sede.

El Vocal de Pelotari, Pelota Peruana y Frontón, Óscar Gutierrez, felicitó a los deportistas por el esfuerzo realizado en este evento, y renovó el compromiso con ellos a nombre de la institución.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra