INICIOvocaliasgimnasia

OTRA EXITOSA GESTIÓN DE LA VOCALÍA DE GIMNASIA Y ARTES MARCIALES

OTRA EXITOSA GESTIÓN DE LA VOCALÍA DE GIMNASIA Y ARTES MARCIALES

Nuestras gimnastas con nuevo material

Brindar calidad a nuestros Socios es uno de los objetivos al que viene apuntando el trabajo de la directiva de nuestro amado Club Internacional que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, que a través de sus diferentes vocalías materializa las metas que se trazaron desde el inicio de la gestión.

La Vocalía de Gimnasia y Artes Marciales a cargo de Nick Vera Morán y María del Pilar Guillén Zegarra es un claro ejemplo del argumento que exponemos en el párrafo anterior. La tarea no tiene fin cuando de por medio está el bienestar de nuestros consocios.

Desde hace dos semanas dos “Piques Para Salto” se encuentran a disposición de las niñas que pertenecen a la Academia de Gimnasia Artística y por su puesto las que forman parte de la Selección de nuestro Club que tienen un año de ensueño.

Dicho material deportivo, Spieth Gymnastics, de fabricación alemana, marca un precedente debido a que es la primera vez que nuestras gimnastas podrán entrenar con elementos de calidad mundial y que además cuentan con la aprobación de la Federación Internacional de Gimnasia.

Nuestro Vocal Nick Vera y el entrenador Fernando Manrique, nos comentan que la preparación ha mejorado bastante desde que los “Piques Para Salto” llegaron al salón de gimnasia artística. Es decir, el potencial deportivo de nuestras niñas se ha visto claramente fortalecido.

No es para menos. No hay duda que cuando el trabajo se realiza con un objetivo definido, los frutos se notan a la vista. Solo nos queda ratificar que seguiremos trabajando para seguir adquiriendo material de calidad A-1, que simplemente es producto del éxito de nuestros socios.



Comenta

Revista


Extra