Inter Campeón en Torneo de Menores de Fútbol

La disciplina de fútbol en la ciudad de Arequipa nunca descansó y pese a las restricciones por pandemia, el espíritu deportivo de los pequeños deportistas, siempre estuvo en lo más alto con el apoyo de los padres de familia.

El pasado mes de julio, del 27 al 30 en el Estadio de Edificadores Misti, se realizó el Torneo Internacional de Fútbol de Menores Perú Cup Región Sur Arequipa, evento que se desarrolla en las diferentes zonas de nuestro país y los mejores equipos clasifican para participar en el certamen central de carácter internacional y que se jugará en la capital de la república en febrero del 2023.

Nuestros asociados deportistas seleccionados de la Sub 10 – Categoría 2012, lograron obtener el Primer Puesto y el título de Campeón en el torneo internacional donde participaron 300 menores de Colombia, Lima, Cusco, Tacna, Puno y Arequipa.

Felicitamos a Adriano André Cuadros Galdós, Alejandro Karlos Málaga Toranzo, Bruno Santiago Becerra Portugal, Bruno Fabián Delgado Vera, Bruno Javier Díaz Tapia, Gael Mateo Navarro Paredes, Joaquín Ricardo Fernández Calderón, Leonardo Mathías Ramos Bermejo, Luciano Stefano Tovar Vera, Mathías Nicolás Salazar Miranda, Salvador Emiliano García Pacheco, Santiago Valentino Gómez Mendoza y Santiago Gabriel Ampuero Muñoz; bajo la atenta mirada y dirección técnica del profesor Jhonny Asan Núñez Cama.

El Directorio del Club Internacional Arequipa, por intermedio de la Vocalía de Fútbol, felicita la gran labor desarrollada por nuestros asociados, quienes compitieron hasta con dos partidos diarios y eso hay que destacarlo. Del mismo modo, se hace extensivo el saludo a los padres de familia por todo el apoyo brindado y por acompañar a nuestros campeones.

Déjanos un Comentario