INICIOvocaliascultura

CULMINAMOS ACTIVIDADES CON SHOW POR NAVIDAD

Todo el año ha sido proficuo en actividades que se han desarrollado teniendo como metas la cultura y la educación para nuestra población societaria. La diversión sana ha sido la compañera leal durante todo el tiempo y ahora al final del año nuestro balance se ha pintado en positivo.

Por todo lo actuado y para buen fin de nuestras actividades hemos desarrollado nuestro cierre en Navidad, que es una de las fechas más importantes del año no sólo por su significado espiritual sino porque también constituye la culminación del trabajo programado.

Puppie Show fue el encargado de traernos un significativo Cuento de navidad apoyado en algunos padres de familia que representaron algunos personajes en compañía de las dalinas del show.

"Los duendes malos querían acabar con la Navidad porque Santa Claus no les trajo sus regalos, querían apoderarse de todos para dejar sin presentes a los niños y tratar de convencerlos de que la navidad no existía. Santa no lo permitió y pudo atraparlos a tiempo para explicándoles que no tenían porque sentirse mal por no recibir un regalo, que la magia de la navidad no era solo recibir un obsequio sino el nacimiento del niño Jesús, que trajo a nuestros corazones amor, paz y perdón".

"Ese es el verdadero espíritu de la Navidad y los niños en la tierra lo sabían, los duendecitos quedaron conmovidos por lo que les contó Papa Noel y lo ayudaron a entregar los obsequios a los niños buenos".

Finalizando el cuento pudimos apreciar las coreografías navideñas del show con los niños acompañando las mismas, los ritmos de moda fueron la sensación de la tarde y las destrezas de las niños en sus pasos sorprendiendo a grandes y pequeños.

El Show, que se desarrolló el sábado 19 a las 2 de la tarde en el área cultural (ex-voley recreativo) pudo juntar a las familias interistas permitiendo que pasen una tarde feliz llena de concursos y complementada con juegos que contaron con la grata participación de los padres de familia.

Al finalizar Santa Claus nos regaló una canción muy linda y nos dio un emotivo mensaje de navidad en nombre del Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa para todas las familias del mundo obsequiando a todos los presentes unas tacitas con motivos navideños llenas de dulces.

De esta manera culminamos nuestras actividades del 2015 agradeciendo la compañía y preferencia de nuestros socios en las actividades desarrolladas por la Comisión de Cultura del Club. (cv)



Comenta

Boletín

Convenios

Extra