INICIOvocaliascultura

Elencos Culturales del Club unidos por una noble causa

La Beneficencia Pública de Arequipa tiene a su cargo diversas instituciones que destinan su apoyo y esfuerzo al cuidado de niños y ancianos, este es el caso del "Albergue El Buen Jesús", ubicado en el distrito de Paucarpata y que acoge aproximadamente a 60 ancianos actualmente. En este ambiente de acogedor calor estuvo presente la delegación representativa del Club Internacional Arequipa.

Los integrantes del Coro Polifónico del Club bajo la dirección del profesor Luis Santander tuvieron la humana iniciativa de visitar el albergue para llevarles algunos donativos que estaban juntando y brindarles un momento de entretenimiento con cánticos y música de navidad.

Ésta noble causa fue reconocida por la Ing. Yajhayra Pinto, Vocal de Mutualidad quien sumando esfuerzos se aúna para llevarles también artículos de aseo personal ( jabón, shampoo, hojas de afeitar, papel higiénico y pañales descartables ) para cubrir algunas de sus necesidades más frecuentes.

Gracias a la iniciativa del Polifónico pudimos visitar el albergue acompañados de Vannia Espinoza, Señorita Inter 2015, quien se mostró muy emocionada por compartir estos momentos con aquellos que menos tienen. Como parte de la delegación del Club estuvieron también los integrantes del Ballet Folclórico quienes al conocer de la actividad decidieron acompañarnos y brindarles su arte a los adultos mayores.

Es indescriptible el sentimiento que albergaron los corazones al ver los rostros de aquellas personas que en sus mejores años dieron todo de sí mismos y ahora se ven envueltos en una soledad que los acompañará hasta el último de sus días. Muchos de ellos fueron olvidados por sus familiares; por lo que se puede decir que debemos acordarnos permanentemente de ellos y no sólo una vez al año. Eso es justamente lo que quisiéramos cambiar para lograr ser una Institución con mayor proyección social y más consciente de la realidad que debemos desempeñar en nuestra sociedad.

Lo expresado lucharemos por lograrlo, con el apoyo de todos nuestros asociados que cuando se les ha solicitado su participación respondieron a nuestro llamado.




Comenta

Boletín

Convenios


Extra