INICIOvocaliascultura

NUESTRO CLUB DE LA MANO CON CARITAS DIOCESANA

Cáritas Diocesana de Arequipa es una institución de la Iglesia Católica, que promueve y ejecuta proyectos de desarrollo social sostenibles, a favor de las comunidades de escasos recursos, en cooperación con empresas privadas y entidades gubernamentales.


El CEETPRO San Alberto Hurtado S.J., imparte formación a jóvenes con necesidades educativas especiales de bajos recursos económicos quienes no cuentan con los medios necesarios para solventar su educación.

"En días pasados recibimos la solicitud de la Sra. María Luisa Arispe Pastor, coordinadora del Ceetpro Caritas solicitándonos apoyarlos con un Show de Navidad para sus alumnos. La Vocalía de Mutualidad sometió la decisión a la Comisión de Cultura que aprobó la misma", nos indicaron las fuentes responsables.

En esta oportunidad, nuevamente ha sido valiosa la participación de la empresa Mc Donalds con quienes mantenemos lazos de cooperación. La decisión tomada por la administración junto a la emoción de participar en esta misión de profundo valor humano permite el reconocimiento de todos a nuestra colaboradora estratégica, su decidido apoyo con el Show Infantil fue importante para que los niños y jóvenes pudiesen disfrutar de una tarde de juegos, premios y regalos en esta Navidad.

La "Misión del Club Inter" se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre visitando en sus instalaciones a los alumnos del "Ceetpro Caritas" que acoge jóvenes con habilidades especiales y discapacidad con edad cronológica entre los 14 y 35 años y cuya edad mental oscila entre los 07 y 14 años.

Nuestros amigos de Mc Donalds se hicieron presentes con un bonito show infantil, repartieron "cajitas felices" a los niños que participaron en los juegos y bailaron lindas coreografías para que todos los alumnos pudieron disfrutar. Los 41 varones y 33 damas mostraron su felicidad y hospitalidad desde un principio.

En representación del Consejo Directivo del Club nos acompañó el Ing. Willy Villafuerte, Vocal de Administración, la Sra. Yajhayara Pinto, Vocal de Mutualidad y gestora de las actividades de apoyo social y la Sra. Aida Flores, Vocal de Cultura quienes entregaron sorpresas, refrigerios y ropa que fue donada por nuestros asociados.

Fue muy emotivo el agradecimiento de los niños y jóvenes que nos cantaron villancicos que ensayaron con anticipación, culminando su participación con un hermoso mensaje de amor y confraternidad por navidad. La delegación del Club se mostró muy agradecida con todos por el cariño conl que los recibieron. Las vocales agradecidos manifestaron su emotividad en sus respectivas intervenciones. Finalmente la Directora del centro educativo agradeció al Consejo Directivo del Club presidido por el Ing. Víctor Hugo Rivera por todo el apoyo brindado y a los socios del Club quienes también colaboraron con la campaña.




Comenta

Boletín

Convenios


Extra