CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA BICAMPEÓN EN BÁSQUET CATEGORÍA 12

Nuestro representativo logró el Bicampeonato de la Categoría Sub 12, en la Liga Masculina de Arequipa, al ganar al representativo de Santa Clara por 30 – 19 en una gran final.

La campaña invicta del Inter se basa en un gran poderío, ya que todos los scores fueron de amplio margen a favor nuestro. Derrotaron a los equipos Atlético Cayma, Calienes, San Juan Bautista, Max Uhle, Faraday, San José, La Salle y a Santa Clara.

Felicitamos a Rodrigo Llerena Valdivia, Alejandro Espinoza Gil, Gabriel Ojeda Nieto, Valentino Romero Cisneros, Rodrigo Herrera Florez, Salvador Torres Romero, Sebastián Ibáñez Núñez, Santiago Pinto Valdivia, Ramiro Myrick Morales, Patricio Salinas Gómez, Rodrigo Zúñiga Ortiz, Diego Oporto Olguín, Giacomo Estrada Nieto, Juan Pablo Dávila Cáceres, Sebastián Medina Argüelles y Bastián Herrera Rodríguez; todos ellos bajo la dirección técnica de Javier Carpio Cáceres y el apoyo del delegado, Richard Achata Casapía.

El Consejo Directivo por intermedio de la Vocalía de Básquet, felicita a los deportistas por este importante triunfo y en especial a los padres de familia por todo el apoyo desplegado; asimismo agradecemos la presencia del Doctor Mauricio Pinto Hinojosa.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios