INICIOvocaliasajedrez

EL “INTER” ALBERGA TORNEO DE AJEDREZ CLASIFICATORIO AL MUNDIAL DE BAKÚ

EL “INTER” ALBERGA TORNEO DE AJEDREZ CLASIFICATORIO AL MUNDIAL DE BAKÚ

Este jueves por la tarde se inauguró el I Torneo IRT “Renaldo Llerena” 2015 que forma parte del Gran Prix IRT que otorga puntos al Ranking Internacional y que es clasificatorio al Mundial de Ajedrez que se desarrollará el próximo año en Bakú.

El desarrollo de este certamen será hasta el domingo 29 de noviembre en el Salón de Ajedrez de la institución interista. Las Categorías en competencia serán U8, U10, U12, U14, U17 y Mayores que congregan cerca de un centenar de trebejistas.

En la Ceremonia estuvieron presentes el Dr. Lucas Valencia Rivera (Director Secretario), el Ing. Elmer Medina Rodríguez (Vocal de Ajedrez) quien oficialmente inauguró un torneo que reúne lo mejor de esta parte del país.

También estuvo Miguel Ángel Calla (Veedor de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez) quien ponderó la calidad de esta actividad. Otro de los invitados fueron Miguel Ángel Nina (Coordinador de la Zona Sur) y Carlos Huarca Castro (Regidor de la Municipalidad Distrital de Hunter).

La Clausura se ha programado para el domingo a partir de las 7.00 p.m. en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra