SOCIO AUSENTE

Art. 48° del Estatuto.( se considerarán socios ausentes a los socios seniors y juniors que tengan que permanecer fuera de Arequipa por un período mayor a tres meses).

Art. 50° Para dar trámite a una solicitud de socio ausente, será indispensable que el socio pague las deudas que por cualquier concepto tenga contraídas con el club y deposite su carné.

El socio ausente pagará el 50% de la cuota mensual vigente.

Art. 52° El período de ausencia se considera para establecer la antigüedad del socio.

Art. 65° El socio que quiera renunciar o que se le considere ausente deberá cancelar previa y totalmente su adeudo por cuotas y otros conceptos.

Requisitos:

- Llenar formato de ausencia, emitido por la Oficina de Socios y que deberá ser revalidado periódicamente según el tiempo indicado por el asociado, el cual, al término del periodo la reactivación será automática. El periodo de ausencia deberá ser por máximo 5 años, pudiendo ser renovable.

- Documento que acredite la ausencia. (Original o legalizado notarialmente)

  • · Constancia de Trabajo.
  • · Constancia de Estudios.

- Depositar el carné del titular y sus familiares o el pago por el duplicado S/. 10.00

- Pago de derecho de ausencia S/.65.00.

Trámite a seguir:

- El personal encargado de la Oficina de socios, para dar trámite a la solicitud de ausencia, verificará el cumplimiento de los requisitos antes mencionados bajo responsabilidad, de no cumplirse con los requisitos solicitados, no se procederá a dar trámite a dicha solicitud, procediendo a comunicar al socio el motivo por el cual no procede su trámite.

- Presentar los documentos para su aprobación en Sesión de Directorio.