RECOMENDACIONES PARA LAS ELECCIONES DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2019

Este 7 de Febrero más de 27 mil asociados elegirán al nuevo Consejo Directivo que administrará el Club Internacional Arequipa por dos años (2019 -2020). Para que esta actividad sea una verdadera fiesta electoral usted debe considerar las siguientes recomendaciones.

  • Conoce a los cinco (05) candidatos a la Presidencia del Club Internacional Arequipa.
  • Identifica los ocho (08) locales de votación: Salón Social, Tiro 50 metros, Tiro 10 metros, Tiro 25 metros, Salón de Danza, Salón VIP, Bowling y Restaurante N° 1, ubicado al costado del salón VIP.
  • Identifica la distribución de carnés para cada local, estos, se publicarán en nuestros medios de información digital y banners y volantes
  • La Asamblea General Ordinaria, se ha convocado a las 08:00 de la mañana, donde se elegirá al Comité Electoral. Una vez instalado el mismo, se procederá al sufragio por diez (10) horas consecutivas (Artículo 3° del Reglamento de Elecciones). Debemos estar atentos a nuestros medios de comunicación oficiales, donde informaremos el inicio y término de las elecciones.
  • Presenten su carné de asociado al ingresar al Club.
  • Para participar del sufragio, podrán presentar su carné y/o DNI, debiendo estar al día en el pago de sus cuotas mensuales al mes de Noviembre 2018.
  • Las Cajas estarán habilitadas para los asociados que deseen pagar sus cuotas mensuales. Del mismo modo habrá atención en las diferentes oficinas administrativas.
  • Eviten asistir en vehículos, recordemos que el aforo de estacionamientos es de 350 espacios. De preferencia acudir temprano, considerando el clima y la congestión.
  • Respeten los estacionamientos y la zona de trote.
  • No obstruyan las salidas y/o rutas de escape.
  • Está prohibido el ingreso de armas.
  • Prever protección ante el clima que es muy variable.
  • Se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones (artículo 10° del Reglamento de Elecciones).

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios