MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN LA GRAN FIESTA FAMILIAR

Dentro del marco de celebraciones por el 125 Aniversario Institucional el domingo 21 de julio se desarrolló la tradicional Fiesta Familiar donde logramos convocar a la Gran Familia del Club Internacional Arequipa.

El campo de fútbol 11 estuvo bien ambientado con un toldo especial, mesas y sillas debidamente ordenadas, una pista de baile amplia, un escenario gigante con pantallas LED; además los stands y el patio de comidas, dieron un ambiente cálido, ameno y familiar.

El desfile escolar en la Av. Bolognesi, no impidió que el programa cambie, pues el Grupo Sensación Criolla inició su presentación con bailes y sabor, seguidamente José José de Yo Soy (Carlos Burga) dio el marco romántico, la Orquesta Ángeles de Gala pusieron la cuota bailable; Marcos Villaverde y La Banda Original revivieron los años del rock and roll e hicieron activar a los asociados y como fin de fiesta, Josimar de Yo Soy (Héctor Corrales) acompañado por la Orq. Marito y los Q´Son cantaron la “salsa perucha” que los asistentes cantaban y coreaban gustosos.

Queremos agradecer a los asociados por visitarnos en esta fecha especial; asimismo a la empresa ARCA CONTINENTAL – LINDLEY y UNIÓN DE CERVECERÍAS BACKUS Y JOHNSTONS por el apoyo brindado, así como a las empresas y restaurantes que nos acompañaron.