MAMÁS ASOCIADAS DISFRUTARON SU DÍA EN FAMILIA

El Club Internacional Arequipa celebró el Día de la Madre con la tradicional actividad, rindiendo un merecido homenaje a la persona que todos amamos, nuestra Mamá.

El pasado domingo 12 de mayo, el campo de fútbol 8 se vistió de gala para recibir a numerosos asociados, quienes desde muy temprano ocuparon las mesas ubicadas y vestidas especialmente para la ocasión. Desde las 11:00 horas el Elenco de Marinera deleitó a los presentes con las danzas y coreografías tradicionales, haciendo que los aplausos sean muy prolongados durante la presentación. Los grupos musicales como José y José y Cosa E´Negros hicieron que la pista de baile se llene con los temas bailables; del mismo modo la Orquesta Ángeles de Gala, deleitó a los asociados con canciones del momento y sus coreografías hicieron que las familias disfruten de una tarde muy amena y divertida.

Los miembros del Consejo Directivo que estuvieron presentes, subieron al escenario y acompañaron al Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa, quien saludó y felicitó a todas las mamás asistentes; asimismo, se invitó de forma muy especial a la tarima a la Sra. Martha Cuadros Arias, Señora Madre de nuestra Primera Autoridad en la Institución y en representación de las damas homenajeadas, recibió un pequeño pero significativo presente.

Los Directivos, la Comisión de Festejos y todo el personal colaborador trabajó arduamente para presentar este bello espectáculo que estamos seguros fue del agrado de los asociados presentes; del mismo modo queremos agradecer a las socias Mamás por acompañarnos, a los concesionarios por el valioso apoyo con la atención de diversos platos de comida, nos referimos a Pepes Chicken, BRAEDT, Restaurante Sr. Rocoto, CevicheríaMamacocha, Vocalía de Tiro con sus deliciosas tortas y postres, Ricky Klaus, Crepisimo, El Novillo Grill, La Peruana, Toro Loco, Johana´s Restaurante. Y no podemos dejar de agradecer a nuestros gentiles auspiciadores:

1.     - Sociedad Minera Cerro Verde

2.     - Backus y Johnstons.

3.     - Vocalía y la Familia del Fútbol, por ceder las instalaciones.

4.     - Laboratorios Portugal.

5.     - Jardín de Arequipa.

6.     - CONAUTO

7.     - Centro Odontológico Lambramani FRESH DENT