DÍA DEL NIÑO EN EL INTER

El domingo 18 de agosto en el área cultural se celebró el Día del Niño, logrando reunir a la gran parte de la Familia del Club Internacional Arequipa, en un evento alegre y colorido.

Se recuerda que en Perú, el Día del Niño Peruano, se conmemora cada segundo domingo de abril por Decreto Ley 27666 instaurado en el 2002; pero también es celebrado el tercer domingo de agosto, una fecha donde se promueve la unión y fraternidad con actividades de integración entre los más pequeños.

El Consejo Directivo por intermedio de las diferentes vocalías deportivas y culturales, desarrollan acciones pensando en el bienestar y desarrollo de los niños mediante academias, torneos, charlas, shows infantiles,entre otros que estimulen el espíritu, conocimiento y cuerpo.

En esta oportunidad agradecemos a Clínica Odontológica Zea que acompañó con un despistaje dental gratuito y a PlicPlac por realizar un show muy divertido; en especial a los asociados y familiares del decimos muchas gracias por acompañarnos en los distintos certámenes que organiza el Inter, TU CLUB !!!

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios