“CUBITA” SE DESPIDE DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA LUEGO DE 50 AÑOS DE SERVICIO

“No es un adiós; sino un hasta luego”, muchas gracias “Cubita”. Con estas palabras varios asociados, entre ellos, amigos, deportistas y Directivos, despidieron a Leandro Cuba Alonso o simplemente “Cubita”, reconocido colaborador del Club Internacional Arequipa, quien se jubilaluego de 50 años de incansable servicio.

El sábado 2 de marzo, fue su último día en el Club; allí, padres de familia de los deportistas que convivieron día a día con Leandro en los Polígonos de Tiro,  organizaron una emotiva ceremonia y un simbólico Torneo de Pistola 9 milímetros, denominado “CUBITA 2019”. Leandro, estuvo acompañado por su esposa Sra. Genoveva Chávez y su hijo Ángel, con quienes recibió un simbólico trofeo, diploma y medalla de manos de los organizadores de la actividad como símbolo de agradecimiento por su trabajo y admiración por su personalidad.

Las autoridades del Club, Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente y los Vocales de Trio, Francisco Javier Tantaleán Vásquez, Marco Luis Trujillo Zeballos, Antonio Rodríguez Muñoz, David Trujillo Mendoza y Daniel Eduardo Vizcarra Gallegos, expresaron su sincero agradecimiento por la abnegada labor en favor del Club. Igual sentimiento expresaron Oscar Zúñiga Rosas, Ex Presidente del Club, Alfonso Palomeque, Presidente de Tiro Deportivo de La Paz – Bolivia y el Sr. Domingo Rivera, representante del Club de Tiro Manuel Pino – Puno.

Leandro Cuba ahora con 73 años de edad, fue parte importante en el Área de Mantenimiento de los Polígonos de Tiro, lugar en donde brindó sus servicios y vio pasar a decenas de deportistas que representaron a nuestra Institución, Arequipa y al Perú en varias competencias internacionales. “Cubita” ahora estará más cerca de su querida familia; sin embargo su ejemplo quedará en todos los asociados que lo conocieron.

DATOS

Leandro Cuba Alonso, nació el 27 de febrero de 1949, laboró en el Club Internacional Arequipa desde muy niño, primero como alcanza – bolas de tenis, luego pasado los años fue contratado eventualmente en los puestos existentes en el Club. Laboró en la construcción del muro de contención ribera del río Chili en tenis de campo, vestuario central, vigilancia y laboró en los polígonos de tiro de 10, 25 y 50 metros.

También participó en el techamiento del primer piso del vestuario central, del primer nivel de Bowling automático y en las tribunas de fútbol.

RESULTADOS “CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD CUBITA 2019”

Primer Lugar: Jhony Alfaro – 171 puntos

Segundo Lugar: Bernardo Alfaro – 168 puntos.

Tercer Lugar: Tomás Gallegos – 157 puntos.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios