Alegría, Amor y Amistad en nuestro Club por el día de San Valentín

El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa no dejó pasar la oportunidad de celebrar el Día de la Amistad y el Amor en nuestras instalaciones.

Desde muy temprano el parque frente a Intermedic se decoró de manera muy especial y “Cupido” (personificado por nuestro querido amigo Fabio) fue quien amenizó e hizo sonreír a los socios que transitaban por el sector.

Pudimos observar a niños, jóvenes y adultos; quienes posaron muy contentos junto a “Cupido” para ser retratados en una hermosa fotografía; asimismo, pudieron dejar un mensaje de amistad en un mural instalado en las inmediaciones. Del mismo modo, la nota musical estuvo a cargo de los elencos culturales como el Ballet Folclórico y Marinera, quienes nos deleitaron con bailes en la piscina central.

Nuestra Segunda Vicepresidenta y Presidenta de la Comisión de Cultura, Sra. Betzabeth Cantelli de Dibán, estuvo acompañada por la Sra. Lucía Lazo de Herrera, Vocal de Cultura y el Sr. Carlos Holguín Castillo, Vocal de Mutualidad, Solidaridad y Educación; saludaron a los asociados presentes, enviando además un mensaje de Amistad y Amor a la toda la familia del Club Internacional Arequipa.

Agradecemos la gentil participación de nuestro amigo Fabio De la Vega por su excelente interpretación y a los auspiciadores:

ARQTELIER
CLÍNICA ODONTOLÓGICA ZEA
SHOW DE BRUNEX

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios