INICIOnovedadesprensa

LA AMISTAD: RAYO DE SOL EN LA MAÑANA

15 Febrero 2016

LA AMISTAD: RAYO DE SOL EN LA MAÑANA
Nuestro homenaje a la nobleza del amor fue cálido


Vimos desde tempranas horas de la mañana arribar lentamente a parejas de novios de 70 años, los primeros en acercarse a nuestro encuentro lírico fueron dignos de un mensaje propio de la literatura beckeriana; los sentimientos se agolpaban en la espiritualidad de la gente y se sumaban a otros que continuaban copando las instalaciones de la piscina central. Nos dimos cuenta de dos cosas: Que nuestro Club sigue siendo la casa de todos y que los programas sencillos y simples gustan a nuestra colectividad social.
Nuestra ceremonia singular por el día
en que la amistad y el amor se visten de humano, fue exitoso.

Este domingo 14 de febrero amaneció más temprano que otros días, los románticos y los materialistas, por única vez, pensaban lo mismo y empezaron a llegar a nuestro Club para arrancar, todos juntos, el programa lucído de confraternidad.

Cada rosa repartida con amor y cada globo, rojo de amistad; representaban la forma en que el Consejo Directivo y la Presidencia encabezada por el Ing. Víctor Hugo Rivera, entregaban a cada socio, a cada familia, a cada amigo concurrente; para hacer más comprendida una forma diferente de manejar una entidad que cada día es más cultural. educativa y deportiva.

En esta oportunidad del "Amor y la Amistad" los socios nos regalaban mensajes de amor, paz y buenos deseos, los pensamientos eran colocados en una pizarra.
Dos personajes disfrazados de Pierrot y Colombina ( símbolos universales del amor puro y eterno) nos acompañaron en la actividad. Ellos recorrieron las mesas de la piscina central entregando los bellos presentes y corazones de tela que se confeccionaron para la actividad, así como tomarse fotos con nuestros asociados en un marco en forma de corazón que se encontraba lleno de flores y camuflaba un poco el calor de los asistentes que gozaban de la tarde llena de sol y de calor humano.

Las sonrisas no se robaban, se mostraban cuan simples y llenas de aromas son; todos los que se animaban a tomarse una foto juguetona y cordial se regodeaban con su propia alegría. Durante la colocación de los mensajes el personal de la oficina entregaba unos tickets para el sorteo de premios que fueron donados al club por nuestros amigos de "Delifruta" con vales de consumo por S/. 50 soles; también la florería especialista en arreglos personales "D Pétalos y Detalles"
se hicieron presentes con lindos regalos para asistentes. Al final de lo actuado pudimos sortear cenas románticas que gentilmente nos obsequió el restaurante "Sushi y Teppan Meiji", la nueva propuesta de comida japonesa.

Para esta oportunidad pudimos contar con la presencia del Sr. César Alva, Vocal de Atletismo y de la Sra. Aida Flores Delgado, Vocal de Cultura de nuestra institución quien entregó los obsequios a nuestros asociados, al finalizar el pequeño Ignacio Mendez Zevallos nos brindó unas sentidas palabras y cantó para todos los asistentes la canción ranchera El Rey para luego dar paso al Sr. Jorge Mendoza quien también nos deleitó con su voz de baritono. De esta manera alegre, familiar y ejemplar se culminó la programación de la actividad.


Comenta

Revista


Extra