INICIOnovedadesprensa

SE CLAUSURÓ EL PRIMER CICLO DE ACADEMIAS DE VERANO EN EL CLUB INTERNACIONAL

03 Febrero 2016

Con éxito se clausuraron esta mañana en nuestra sede principal las academias de verano del Club Internacional, organizadas por el Comité Deportivo y la Vocalía de Cultura. Estas academias se desarrollaron con la finalidad de brindarle a nuestros socios alternativas distintas en esta temporada de vacaciones.

Primero fue el turno de las academias deportivas, que reunieron a todos sus integrantes en la pista atlética del estadio de fútbol 11, para desfilar frente a los socios que apreciaban el colorido y las sonrisas de cada uno de los niños que se iban a casa con la satisfacción de haber aprendido cosas nuevas, o haber reforzado talentos en otros casos.

La encargada de dar las palabras de clausura fue la Primera Vicepresidenta Claudia Oviedo Linares, además de ser Presidenta del Comité Deportivo, quien brindó el aliento a cada uno de los integrantes de las delegaciones, e instó a que sigan practicando el deporte.

Las academias que cerraron su primer ciclo fueron: Iniciación deportiva, aikido, ajedrez, atletismo, básquet, bochas, bowling, ciclismo, defensa personal, fútbol, gimnasia artística, kung fu, karate, natación, paleta frontón, taichí, tae kwon do, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con carabina, tiro con pistola, tiro con arco, vóley y paintball.

ACADEMIAS DE LA VOCALÍA DE CULTURA

Horas más tarde, la Vocalía de Cultura también realizaría su ceremonia de clausura; esta vez, con un show temático al estilo ‘Hawaiano’ para el deleite de los asistentes en el complejo de básquet, donde se desarrolló el cierre. Cada una de las actividades contó con un número para demostrar lo aprendido en este primer ciclo de las academias de verano.

El programa comenzó con la academia de estimulación temprana de niños entre los 06 meses de edad y 03 añitos en compañía de sus mamás, luego la academia de ballet clásico hizo su aparición en dos grupos, primero las más pequeñas para luego ver la exhibición de las que ya tienen más práctica por mayores. La marinera presentó tres agrupaciones, en cada uno habían socias de edades distintas; pero la música no pararía allí, la danza moderna se hizo presente con niñas y adolescentes que deleitaron a la gente con sus intensas coreografías para darle paso al Break Dance. Quienes sorprendieron fueron las pequeñas de la nueva propuesta, danzas acro rítmicas, que a pesar de ser lo más novedoso del programa, no permitió que sus pequeñas se amilanen frente a la situación; finalmente el modelaje presentó una pasarela con tres cambios de ropa que evidenció las características de pequeñas que aspiran a llegar a las pasarelas más importantes. La innovación del programa fue la primera academia de danza moderna para adultos que habilitó la vocalía de cultura.

Todo cerró con una dinámica entre padres e hijos que adelantó las fiestas de carnaval que habitualmente se celebran en Febrero; terminando así de manera festiva una mañana muy entretenida.













Comenta

Boletín

Convenios

Extra