INICIOnovedadesprensa

DELEGACIONES BRASILERAS DOMINARON CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS DESARROLLADO EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

29 Septiembre 2014

DESARROLLADO EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Luego de tres días de competencia, concluyó con éxito el Segundo Campeonato Internacional de Bochas, modalidad tercetos y parejas, así como el Primer Campeonato de Bochazo y Precisión “Copa Club Internacional Arequipa 2014”, siendo Campeón en el puntaje general el Clube Sete Setembro Agriter, de Brasil y el Segundo Lugar el Clube Caça Pesca e Tiro, también representante brasileño. En tanto, el podio se completó con la Tercera ubicación del Club Estadio Italiano, de Chile.

La hegemonía brasilera se ratificó de inicio a fin, pues sus delegaciones representantes (Clube Sete de Setembro Agriter y Clube Caça Pesca e Tiro) dominaron las modalidades de parejas y tercetos, ubicándose en ambas categorías en Primer y Segundo lugar, respectivamente.

En lo que respecta al Campeonato de Bochazo y Precisión, el deportista Leandro Viana, del Clube Sete Setembro Agriter de Brasil se adjudicó la Medalla de Bronce, mientras que Carlos Vinazzi, integrante del Club Rolly´s de Lima, recibió la Medalla de Plata por su Segunda ubicación. El Campeón de la modalidad fue el brasilero Diego Block, del Clube Caça Pesca e Tiro quien recibió la Presea de Oro.

Asimismo, el brasilero Dyonothas, integrante del Clube Sete de Setembro Agriter fue justo merecedor del Trofeo al Mejor Jugador del Campeonato, siendo entregado el reconocimiento a manos del Sr. Roberto Talavera Pullchs, Presidente del Club Internacional Arequipa.

Como anfitriones del Campeonato, el Club Internacional Arequipa por intermedio del Sr. Roberto Talavera Pullchs, Presidente, entregó además un reconocimiento al Sr. Valter Antonio De La Piccolla, representante de la Confederación Brasilera de Bochas, como muestra de agradecimiento y por la grata visita a las instalaciones del club riflero.

La competición se desarrolló en las instalaciones del Club Internacional Arequipa desde el viernes 26 de setiembre con la participación de más de 50 deportistas de Brasil, Chile y Perú. Desde luego, y como es costumbre en el complejo de bochas se respiró un ambiente de Camaradería y Amistad entre todos los participantes.

CUADRO DE RESULTADOS

PUNTAJE GENERAL:

1ER LUGAR: CLUBE SETE DE SETEMBRO (BRASIL).

2DO PUESTO: CLUBE CAÇA PESCA E TIRO (BRASIL).

3ER PUESTO: CLUB ESTADIO ITALIANO (CHILE).

PAREJAS (TITULARES Y SUPLENTE):

1ER PUESTO: CLUBE SETE DE SETEMBRO (BRASIL).

- Sr. Ari Bellini

- Sr. Dyonothas

2DO PUESTO: CLUBE CAÇA PESCA E TIRO (BRASIL).

- Sr. Antonio Nalin

- Sr. Diego Block

- Sr. Aridal Bem

3ER PUESTO: CLUB ROLLYS (LIMA, PERÚ).

- Sr. Juan Carlos Vinazzi.

- Sr. Luis Reyes.

- Sr. Carlos Villar

TERCETOS (TITULARES Y SUPLENTE):

1ER PUESTO: CLUBE SETE DE SETEMBRO (BRASIL).

- Sr. Leandro.

- Sr. Regis.

- Sr. García

2DO PUESTO: CLUB CAÇA PESCA E TIRO (BRASIL).

- Sr. Jorge Weber.

- Sr. Volnei Branchi.

- Sr. Aridal Bem.

3ER PUESTO: CLUB ESTADIO ITALIANO (CHILE).

- Sr. Pablo Martini.

- Sr. Giancarlo Barbano.

- Sr. Aldo Bavestrello.

- Sr. Vittorio Barbano.


Comenta

Revista


Extra