INICIOnovedadesprensa

Un Top Ten estuvo en nuestro Club

07 Diciembre 2015

Un Top Ten estuvo en nuestro Club

El actual Campeón Mundial de Paintball, Marcello Margott, estuvo estos días en el Club Internacional Arequipa para brindar una Clínica Deportiva a todos los aficionados de una disciplina que va ganando más adeptos en nuestra institución y en el país.

Para la Vocalía de Tiro-Paintball a cargo de Eduardo Bustamante Zegarra y Yehosua González - Polar Morgan, es un verdadero orgullo contar con la visita de un deportista que tiene la trascendencia de un Neymar Junior (jugador de Barcelona) en el fútbol.

Con 24 años de edad, natural de California (Estados Unidos de Norteamérica), el pasado octubre, en Florida (Estados Unidos de Norteamérica), Margott se coronó Campeón Mundial junto a los integrantes de su equipo, “San Diego Dynasty”, con el que labra un camino que comenzó hace casi diez años.

Cabe señalar que este deportista Top Ten llega a nuestro Club por iniciativa propia y con el único objetivo de conocer, personalmente, la labor deportiva que realizan con éxito todos nuestros Vocales, que ha logrado cruzar las fronteras del Perú.

Para brindar más detalles sobre su agenda y por supuesto, para dar una opinión del nivel del Paintball que se practica en el “Inter”, el californiano ofreció este miércoles una Conferencia de Prensa en el Mini Salón Vip de nuestra entidad.



Comenta

Boletín

Convenios

Extra