INICIOnovedadesprensa

SE VIENE NACIONAL DE TIRO EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

16 Noviembre 2015

SE VIENE NACIONAL DE TIRO EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Del 3 al 8 de diciembre en el Polígono de Tiro “Godofredo Rodríguez Velasco” del Club Internacional Arequipa se realizará el Campeonato Nacional de Tiro al Blanco que estará bajo la organización de la Vocalía de Tiro a cargo de Jhonathan Ruiz Madariaga.

Se espera que dicho certamen que cuenta con el aval de la Federación Peruana de Tiro Deportivo y que tendrá como coordinador a José Zuzunaga (Medallista de Oro en los Juegos Bolivarianos de 1997), congregue cerca de cien tiradores de Piura, Trujillo, Huánuco, Chiclayo, Puno, Cusco, Lima, Ica y Arequipa.

Por lo pronto hay 48 inscritos de la institución interista y 12 iqueños, quienes buscarán los primeros puestos en cada una de las categorías en competencia que serán Tiro con Pistola Estándar, Tiro de Fogeo Central y Carabina Tradicional.

El desarrollo de este torneo servirá también para inaugurar 30 Blancos Electrónicos, resultado de una exitosa gestión de la vocalía de dicha disciplina que traslada la política de masificación competitiva que ha emprendido el directorio “Riflero” que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.



Comenta

Boletín

Convenios

Extra