INICIOnovedadesprensa

DEFENSORÍA DEL PUEBLO ORGANIZARÁ “CARRERA 5K” CON APOYO DEL CLUB INTERNACIONAL

16 Noviembre 2015

DEFENSORÍA DEL PUEBLO ORGANIZARÁ “CARRERA 5K” CON APOYO DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

El Jefe de la Oficina Defensorial de Arequipa y el Club Internacional Arequipa, tienen el placer de invitarlo a la Conferencia de Prensa en la que se presentará la IV Edición de la “Carrera Defensoría 5K” que por primera vez se realizará en suelo arequipeño.

Dicho certamen deportivo que se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre y de manera simultánea en Ayacucho, Iquitos, Junín, Huánuco y Lima tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva, tolerante y respetuosa de las diferencias.

Con el lema “No discrimines”, es el tercer año consecutivo de una prueba atlética que en 2014 se tramitó en Ayacucho, Huancayo, Huánuco, Lima y Tumbes congregando más de 8 mil competidores que contribuyeron, a través del deporte, al desarrollo de nuestra sociedad.

Esta temporada la meta es llegar a los 10 mil participantes. Asimismo, se ha planificado que en Tumbes la carrera sea Binacional, es decir, que reúna a ciudadanos tanto peruanos como ecuatorianos.

El acto en mención, en el que se brindará detalles pormenorizados de la competencia, se realizará este miércoles 18 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Sala de Eventos del Instituto Confucio de la Universidad Católica Santa María (calle La Merced 207 – Cercado).

El Dr. Manuel Amat Llerena (Jefe de la Oficina Defensorial de Arequipa) y el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez (Presidente del Club Internacional Arequipa) agradecen de antemano su gentil asistencia.



Comenta

Boletín

Convenios

Extra