INICIOnovedadesprensa

SE CLAUSURÓ MEGA EVENTO DE VÓLEY EN EL CLUB INTERNACIONAL

09 Noviembre 2015

EN UN AMBIENTE DE FIESTA ESTE DOMINGO SE CLAUSURÓ MEGA EVENTO DE VÓLEY EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

El horizonte al que apunta el directorio del Club Internacional Arequipa que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez es la formación de nuevos talentos que contribuirán al desarrollo y masificación de todas las disciplinas deportivas en nuestra institución y en nuestro país.

Una muestra de esta política fue el Mega Evento de Vóley Femenino Categoría Sub-08, Sub-10 y Sub-12 que se jugó desde el pasado viernes y que culminó este domingo en las instalaciones de la entidad “Rilfera”.

Dicho certamen que fue organizado por la Vocalía de Vóley a cargo de Lorena Rodríguez Pino, que trabajó en conjunto con el entrenador Ronald Herrera (Coordinador Deportivo), congregó a los clubes limeños Géminis y Circolo Sportivo Italiano.

A ellos se sumaron los representantes del vóley arequipeño como Círculo Unión Miraflores, Racing de Cayma, Colegio Santa Clara, Universidad Alas Peruanas, Club Deportivo Arequipa y por supuesto, el anfitrión, el Club Internacional Arequipa.

Tras el desarrollo de la última jornada, se realizó la Ceremonia de Clausura que contó con la presencia del Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez (Presidente del Club Internacional Arequipa), Lorena Rodríguez Pino (Vocal de Vóley), Hernán Arias Espinal (Vocal de Tenis de Mesa) y Jhonny Castillo (Director Tesorero).

Otro de los invitados de honor fue el profesor Enrique Briceño Herrera, entrenador de la Selección Nacional de Vóley Categoría Menores, quien aparte de felicitar la organización del torneo , adelantó que viene bosquejando las preseleccionadas que integrarán el sexteto bicolor.

Estos son los resultados en cada una de las Categorías:

Categoría Sub-08:

  1. Campeón: Club Internacional Arequipa
  2. Subcampeón: Club Deportivo Arequipa
  3. Tercer Puesto: Colegio Santa Clara

Categoría Sub-10:

  1. Campeón: Géminis de Lima
  2. Subcampeón: Club Internacional Arequipa
  3. Tercer Puesto: Círculo Unión Miraflores

Categoría Sub-12:

  1. Campeón: Círcolo Sportivo Italiano de Lima
  2. Subcampeón: Géminis de Lima
  3. Tercer Puesto: Universidad Alas Peruanas


Más Imágenes


Comenta

Boletín

Convenios


Extra