INICIOnovedadesprensa

PLETÓRICO FUE EL SEMILLERO DE VÓLEY QUE ORGANIZÓ EL CLUB INTERNACIONAL

19 Octubre 2015

PLETÓRICO FUE EL SEMILLERO DE VÓLEY QUE ORGANIZÓ EL CLUB INTERNACIONAL

Luego de dos años el Club Internacional Arequipa organizó el II Campeonato de Semilleros de Vóley Femenino Categorías Sub-08, Sub-10 y Sub-12, certamen que reunió más de treinta equipos, entre instituciones educativas y clubes de la ciudad.

Este sábado, en las instalaciones de la entidad “Riflera” se tramitó la última jornada de esta actividad que tiene como objetivo encontrar a las futuras estrellas del llamado deporte de la “net alta”, disciplina colectiva que más alegrías le ha brindado al Perú.

De principio a fin, las niñas brindaron emocionantes partidos que desataron la euforia del público asistente, especialmente de los padres y madres de familia que en ningún momento dejaron de brindar su respaldo a sus respectivos sextetos.

Por la Categoría Sub-08, Internacional se adjudicó el título tras imponerse 2-1 al Colegio Rey de Reyes de Cayma. El tercer lugar fue para el Colegio Santa Clara que derrotó 2-0 a Racing de Cayma.

En la Sub-10, Racing de Cayma logró el primer lugar luego de superar 2-0 a Círculo Unión Miraflores. En tanto que Internacional fue tercero producto de su victoria (2-0) sobre Taybor de Paucarpata.

Finalmente, en la Sub-12, el máximo galardón fue para Taybor de Paucarpata que venció 2-0 a Alas Peruanas. Mientras que la tercera ubicación fue para Racing de Cayma que venció 2-0 a Internacional.

Cabe resaltar la estupenda labor de la Vocal de Vóley, Lorena Rodríguez Pino, quien con el respaldo de la Presidenta de Comité Deportivo, Claudia Oviedo y la coordinación del entrenador Pablo Ochoa, Jefe de la Unidad Técnica, fueron los gestores para que dicho torneo se lleve a cabo con rotundo éxito


Comenta

Revista


Extra