INICIOnovedadesprensa

SE JUGÓ TERCERA FECHA DEL MEGA EVENTO DE VÓLEY QUE ALBERGA EN INTER

SE JUGÓ TERCERA FECHA DEL MEGA EVENTO DE VÓLEY QUE ALBERGA EN INTER

Se tramitó la tercera fecha del Mega Evento de Vóley Varones Categoría Mayores que se viene jugando en las instalaciones del Club Internacional Arequipa que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.

A primera hora, el Club Peerles de Lima derrotó 3-0 a DC Asociados de Tacna con parciales de 25-7/25-17/25-16. Por el mismo marcador, Unilever Perú de Lima venció 3-0 a Club Internacional Arequipa con parciales de 25-20/25-19/25-23. Descansó: Zona Norte Arica-Chile.

La tabla de posiciones la viene liderando Unilever Perú de Lima con 9 puntos, seguido del Club Peerles de Lima que sumó 6 unidades. Luego están el Club Internacional Arequipa con 2, DC Asociados de Tacna con 1 y Zona Norte Arica-Chile con 0.

La cuarta jornada se desarrollará este sábado por la tarde. A las 6.30 p.m., DC Asociados de Tacna enfrentará a Zona Norte Arica-Chile y aproximadamente desde las 8.00 p.m., el Club Internacional medirá fuerzas con el Club Peerles de Lima.

Vale recordar que este certamen que es organizado por la Vocalía de Vóley a cargo de Lorena Rodríguez Pino es parte del programa de festejos de nuestra entidad que el miércoles 22 de julio estará celebrando 121 años de fundación.


Comenta

Revista


Extra