INICIOnovedadesprensa

EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INAUGURÓ SU ESTADIO DE TENIS

02 Febrero 2015

CON LA PRESENCIA DE FIGURAS NACIONALES, EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INAUGURÓ SU ESTADIO DE TENIS CON CAPACIDAD PARA 900 PERSONAS

En medio de un ambiente de camaradería y con la presencia de grandes figuras del deporte blanco como son Laura Arraya, Bianca Botto, Luis Horna y Pablo Arraya, el Club Internacional Arequipa inauguró el único Estadio de Tenis de la ciudad, el que permitirá realizar torneos de corte mundial como la Copa Davis y el Torneo Challenger pues tiene capacidad para 900 asistentes.

La obra está ubicada en el Complejo Tenístico “Alejandro Olmedo Rodríguez” en la que era la cancha 1 y cuenta con todas las comodidades en sus 3 tribunas; la inauguración cumplida a las 11:30 horas estuvo a cargo del presidente Sr. Roberto Talavera Pullchs y el titular de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, en presencia de directivos, socios e invitados especiales.

Desde las 9:00 horas las 4 estrellas del tenis peruano compartieron clínicas con más de 100 alumnos de las academias interistas, obsequiaron pelotas con sus firmas, además de tomarse fotografías con el público en general.

Los hermanos Arraya, Botto y Horna se lucieron en la cancha en partidos de Singles y Dobles compartiendo además con tenistas de talla local como Fátima Vásquez y Lara Chicata; por su parte Pablo Arraya, nombrado Capitán del Equipo Peruano de la Copa Davis sostuvo a la prensa estar muy satisfecho con la obra porque permitirá el crecimiento del tenis en las mejores condiciones y confirmó que convocará como raqueta 1 y 2 del equipo Davis a los mistianos Duilio Beretta y Sergio Galdos, respectivamente, así como a Mauricio Echazú y Juan Pablo Varillas.

A su turno la joven pero talentosa tenista Nro. 1 de Perú, Bianca Botto expresó al periodismo que tras haber retornado hace unos pocos días de Estados Unidos y Australia, la semana próxima viajará a Brasil para participar en 3 Challenger desde el 9 de febrero para subir su ranking. Estuvo inactiva 3 meses a causa de su lesión y sólo espera seguir creciendo en este deporte para beneplácito de los peruanos a quienes envió un saludo.

La jornada inaugural contó además con la presencia de los Vocales de Tenis de Campo del club, Sr. Alejandro Vivanco Velando y Sr. Eduardo López Ortiz quienes mostraron satisfacción y orgullo por entregar tan magna obra para los socios interistas.




Más Imágenes


Comenta

Revista


Extra