INICIOnovedadesprensa

CON TENISTAS NACIONALES EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INAUGURA SU ESTADIO DE TENIS CON CAPACIDAD PARA 900 PERSONAS

CON TENISTAS NACIONALES EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INAUGURA SU ESTADIO DE TENIS CON CAPACIDAD PARA 900 PERSONAS

El Club Internacional Arequipa inaugurará el sábado 31 de enero su más grande obra de los últimos años, como es el Estadio de Tenis ubicado en el Complejo Tenístico “Alejandro Olmedo Rodríguez” que ahora permitirá realizar torneos internacionales como la Copa Davis o el Torneo Challenger, para el deleite de los miles de socios y los amantes del deporte blanco.

El único Estadio de Tenis de Arequipa será inaugurado con la exhibición de partidos a cargo de los tenistas nacionales Laura Arraya, Bianca Botto, Luis Horna y Pablo Arraya – Recientemente designado como Capitán del equipo peruana de Copa Davis; quienes desde las 9:00 horas ofrecerán una Clínica de Tenis a los más de 150 inscritos en la Academia de Tenis del Inter; 45 minutos después se procederá a la firma de autógrafos y a las 10:00 horas se realizará el Primer Partido de Singles entre Laura Arraya y Bianca Botto.

Así informaron en conferencia de prensa efectuada en el Hall Central el presidente del Inter, Sr. Roberto Talavera Pullchs; la Vicepresidenta, Sra. Úrsula Gómez de la Torre de Macedo; el gerente de Establecimientos y Ventas de Diners Perú, principal auspiciador, Sr. Juan Fernando Maldonado; el Consultor Externo de Proyectos y Obras del Club Internacional Arequipa, Arq. Martín Navarro Castro y los Vocales de Tenis de Campo, Sr. Alejandro Vivanco Velando y Eduardo López Ortiz.

A las 10:30 horas los tenistas ofrecerán declaraciones a la prensa y a las 11:00 horas tendrá lugar la ceremonia de inauguración del Estadio de Tenis con la presencia de los tenistas peruanos; el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso; miembros del Consejo Directivo e invitados especiales.

Después, al promediar las 11:30 horas iniciará el Partido de Dobles entre Bianca Botto y Luis Horna versus Pablo Arraya y Laura Arraya, para luego apreciar el Segundo Partido de Singles a las 12:00 horas con Luis Horna y Pablo Arraya, con lo cual se dará por concluida la jornada tenística.




Ver más imágenes


Comenta

Boletín

Convenios


Extra