SE JUNTAN LOS MEJORES DEL SUR

Torneo Regional de Paleta Frontón promete ser un éxito

La Vocalía de Paleta Frontón del Club Internacional Arequipa, dirigida por el Sr. Óscar Gutiérrez Cuentas, y la Federación Deportiva Peruana de la disciplina, realizarán de manera conjunta el Torneo Abierto Regional Sur de Paleta Frontón – Bola Oficial, a desarrollarse del 21 al 23 de octubre en nuestras instalaciones.

El torneo les permitirá a los campeones y sub campeones de cada categoría clasificar a la instancia más importante a nivel nacional, es decir, el “Torneo Campeón de Campeones”, donde clasifican los mejores exponentes de nuestro país y que actualmente tiene como monarca a Kevin Gutiérrez del Club Regatas Lima.

Las categorías a disputarse serán:

- Menores

- Juveniles

- Damas

- Libre Superior Varones

- Mayores 35 años

- Sénior 45 años

- Veteranos 55 años (Solo en modalidad de Singles).

El costo de inscripción para el torneo es de S/ 25.00 y el abono se realizará a través de la cuenta de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón (7841809 – Scotiabank). Una vez realizado el pago, tendrán que enviar sus datos personales al correo admin@fedperufronton.com para finiquitar su inclusión en el evento.

El cronograma del campeonato se llevará a cabo de la siguiente manera:

Viernes 21 de octubre: Inicio a Cat. Libre Superior desde las 18:00 Horas.

Sábado 22 de octubre: Desde las 09:00 horas darán inicio el resto de categorías.

Domingo 23 de octubre: Se jugarán las finales y se procederá a la clausura y premiación.

La Vocalía invita a todos los socios a competir en este evento y probar que el frontón ‘Interista’ es uno de los mejores de nuestro país.

Déjanos un Comentario