INICIOnovedadesprensa

MOTIVAN A CULTIVAR VALORES A INSCRITOS EN ACADEMIAS DE VERANO DEL CLUB INTER

30 Diciembre 2014

MOTIVAN A CULTIVAR VALORES A INSCRITOS EN ACADEMIAS DE VERANO DEL CLUB INTER

El Club Internacional Arequipa presentó el show “Recuperando los Valores” a los cientos de socios inscritos en sus 45 Academias y Talleres de Verano 2015, mediante el cual los motivó a desenvolverse con educación y respeto.

Los más de 2 mil niños y jóvenes que empiezan clases el lunes 5 de enero apreciaron muy emocionados al elenco de Fantabuloso, cuyas animadoras Bertolina y Camila Castillo los hicieron saltar y cantar con canciones que enseñaban la importancia de la responsabilidad, puntualidad, amistad y sinceridad, entre otros valores que deben cultivar.

Fantabuloso también se lució con un squetch educativo que fue muy apreciado por los concurrentes al show, con lo que la institución interista logró su objetivo de inculcar a sus asociados los valores que deben conservar en casa y en el club y que se traduce en el buen comportamiento, respeto a las normas, asistir puntualmente a la academia, no hablar palabras groseras, etc.

Camila Castillo, nueva animadora de Fantabuloso, también cantó unos temas propicios para la juventud e hizo jugar a los socios junto a Bertolina, lográndose así una jornada muy entretenida, la que se cumplió en el campo de vóley recreativo.

Los menores recibieron cremoladas y globos como obsequio, a quienes se les espera el lunes 5 de enero en los 18 talleres culturales y 27 academias deportivas del verano 2015, para las cuales aún hay inscripciones, por ello los interesados deberán registrarse previamente en la web www.clubinter.org.pe y posteriormente efectuar el pago en las cajas del Club Internacional Arequipa.


Comenta

Revista


Extra