COMUNICADO No. 2 – 2018 | COMITÉ DEPORTIVO

ACADEMIAS DEPORTIVAS DE VERANO

Estimados asociados:

Cumpliendo con nuestro compromiso de comunicación constante, les informamos sobre las academias deportivas de verano:

1. Con el fin de atraer una mayor cantidad de socios deportistas se bajaron las tarifas de las academias en un 30%, en promedio, haciéndolas más accesibles. Se impulsaron nuevas disciplinas como la Natación para Bebés, el Raquetbol y el Billar.

2. El resultado ha sido alentador. En enero superamos las inscripciones del año anterior en casi 9% y en febrero en más de 35%. En marzo hemos abierto academias a mitad de precio, reducción que no podemos hacer en las disciplinas de natación y tenis de campo cuyos gastos operativos son altos.

3. Las disciplinas que han generado mayor atracción entre los socios y han demostrado un incremento importante son: Natación, Fútbol, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Tiro Deportivo, Tae Kwon Do y Karate. Por otro lado, Gimnasia, Bochas, Bowling y Frontón, se han mantenido prácticamente constantes y las de Básquet, Atletismo, Ciclismo y Tiro con Arco han mostrado una reducción.

4. Los ingresos producto de las academias, sumados a ahorros en gastos han producido un mejor resultado económico que el año anterior, aunque con mucha mayor participación de deportistas.

5. Invitamos a nuestros asociados a participar en nuestras academias a cargo de profesores calificados y dedicados a su profesión. En nuestros equipos representativos, para acceder a los beneficios que esto significa y hacer uso de nuestras instalaciones deportivas.

Estamos a su disposición.

Atentamente,

COMITÉ DEPORTIVO