INICIOnovedadescomunicados

Procedimiento de Postulacion De hijo de Socio a Senior

En última Sesión de Directorio del 12 de noviembre 2015, se aprobó la Implementación del Procedimiento de Postulación de Hijo de Socio a Senior, el mismo que entró en vigencia a partir del lunes 16 del presente mes.

Aclaramos que este trámite está establecido para aquellos hijos de socios SENIOR o VITALICIOS activos o socios fallecidos estando en la condición de socio activo (teniendo en cuenta que deben haber comunicado oficialmente el fallecimiento del socio titular dentro del plazo de 02 años de haber ocurrido el fallecimiento), que no fueron inscritos como socio JUNIOR al tener una edad entre 14 a 18 años; pero hoy desean ser registrados como socio Senior.

Asimismo, comunicamos que los socios JUNIOR registrados antes de cumplir los 18 años de edad, no se le es aplicable el procedimiento establecido.

Los requisitos y documentos para anexar a la Ficha de presentación del postulante son los siguientes:

1. Presentar una solicitud en Oficina de Socios comunicando que desean postular, adjuntando copia de partida de nacimiento vigente.

2. La Oficina de Socios emitirá una respuesta, adjuntando los requisitos especificados líneas abajo, junto con la Ficha de Postulación.

3. Leer el Estatuto (Pago de S/.5.00 por copia física, o lectura gratuita en el portal web del Club /Aquí).

4. Leer el proceso de calificación (Lectura gratuita en el portal web del Club).

5. Ficha RENIEC proporcionada en el Club Internacional Arequipa o fotocopia legalizada notarialmente del documento de identidad de el(la) postulante y de su cónyuge, si fuere casado(a).

6. Comprobante de pago de derecho de calificación (1 UIT - S/.3,950.00) cancelado en caja del Club.

7. Comprobante de pago del 100% de la cuota de ingreso correspondiente (S/.7,500.00).

8. Partida de nacimiento original o copia legalizada del titular, si el nacimiento ocurrió fuera de Arequipa, con una antigüedad máxima de 1 año en cualquier caso.

9. Partida de matrimonio civil original de el(la) postulante; o copia legalizada sólo en caso de matrimonio fuera de Arequipa, con una antigüedad máxima de 1 año en cualquier caso.

10. Ficha RENIEC (otorgada en Club Internacional Arequipa) de los familiares mayores de edad por registrar (S/.5.00 c/u).

11. Partida de nacimiento de sus hijos nacidos fuera del país, original o copia legalizada, con una antigüedad máxima de 1 año en cualquier caso.

12. Copia legalizada de DNI de los familiares menores de edad (hijos) por registrar.

13. Dos (2) fotografías, del postulante a color tamaño carné con una antigüedad máxima de un (1) año.

14. Certificados de antecedentes penales y judiciales de el(la) postulante y de su cónyuge, con una antigüedad máxima de 3 meses.

15. Reporte de INFOCORP y SUNAT.

16. Copia del recibo de luz del domicilio actual, con el número de contrato altamente legible, con una antigüedad máxima de 3 meses.

17. Certificado de Defunción, sólo si el padre o madre del postulante está fallecido.

18. La ficha de presentación del postulante debe ser firmada por su padre o madre asociado activo y un presentador asociado activo adicional. Además legalizar notarialmente la firma del postulante en la "Declaración Jurada" que aparece en la última hoja de la ficha de presentación del postulante. En caso su padre o madre asociado esté fallecido, la primera firma no es necesaria pero sí lo es consignar sus datos.

Notas:

• La recepción de la solicitud de postulación de quienes aspiren a ser asociados del Club no implica la aceptación de su membresía.

• La cuota de ingreso a pagar será la vigente a la fecha en que presenta su expediente para su calificación por el Directorio.


Comenta

Revista


Extra