Preguntas Frecuentes (FAQ)

Público en general


  ¿Como puedo convertirme en Socio?

Lo sentimos, pero por el momento no se esta admitiendo el ingreso a nuevos socios según el acuerdo tomado por La Asamblea General de Asociados del Club Internacional Arequipa.

10/11/2014

  ¿Cuales son las tarifas de alquiler para eventos?

La información sobre el alquiler de las instalaciones puede ser encontrada más detalladamente en nuestra área de alquiler siguiendo este enlace.

11/11/2014

Socios del Club


  ¿Requisitos para los paquetes de cumpleaños?

Para los socios que deseen saber los requisitos para festejar su cumpleaños puede encontrar la información en los siguientes enlaces

10/11/2014

  ¿Cómo puedo habilitar el débito automático de mi tarjeta para pagar las cuotas sociales?

Para que sus cuotas sociales sean descargadas automaticamente, usted debe dirigirse a las oficinas de Tecnologías de la Información (TI) en el Club para realizar el tramite pertinente. El trámite es personal y aún no disponible virtualemnte.

11/11/2014

  ¿Cómo puedo consultar mi estado de socio?

Se ha implementado un espacio exclusivo para nuestros socios aquí en nuestra web y puedes visitarlo haciendo click aquí.

Aquí puedes ver el estado de tus coutas sociales, cotejar tu información básica y muy pronto tendrás muchos más servicios a tu disposición. Tan solo necesitas registrarte.

11/11/2014

  ¿Cómo puedo pagar mis cuotas sociales fuera del Club pero dentro del Perú?

Para los socios que se encuentran dentro del Perú pueden realizar los pagos de las cuotas sociales con su número de socio indicando que es un pago para el Club Internacional Arequipa en las siguientes entidades:

  • BCP (Banco de Crédito del Perú)
  • Banco Continental
  • Interbank
  • Caja Arequipa
  • BanBif (Banco Interamericano de Finanzas: BanBif)
  • Telefónica
02/05/2015

Boletín

Convenios


Extra