Preguntas Frecuentes (FAQ)

Público en general


  ¿Como puedo convertirme en Socio?

Lo sentimos, pero por el momento no se esta admitiendo el ingreso a nuevos socios según el acuerdo tomado por La Asamblea General de Asociados del Club Internacional Arequipa.

10/11/2014

  ¿Cuales son las tarifas de alquiler para eventos?

La información sobre el alquiler de las instalaciones puede ser encontrada más detalladamente en nuestra área de alquiler siguiendo este enlace.

11/11/2014

  ¿Cómo puedo ser proveedor?

Llena el formulario del siguiente enlace:

17/04/2023

Socios del Club


  ¿Cómo puedo habilitar el débito automático de mi tarjeta para pagar las cuotas sociales?

Para que sus cuotas sociales sean descargadas automaticamente, usted debe dirigirse a las oficinas de Socios o Tecnologías de la Información (TI) en el Club para realizar el tramite pertinente, tambien puede descargar el pdf haciendo click aquí llenarlo, tomarle una foto o escanearlo y adjuntarlo a un email dirigido a inter@clubinter.org.pe.

El trámite es personal y esta disponible virtualemnte. Ingresando a Intersocio.

11/11/2014

  ¿Cómo puedo consultar mi estado de socio?

Se ha implementado un espacio exclusivo para nuestros socios aquí en nuestra web y puedes visitarlo haciendo click aquí.

Aquí puedes ver el estado de tus coutas sociales, cotejar tu información básica y muy pronto tendrás muchos más servicios a tu disposición. Tan solo necesitas registrarte.

11/11/2014

  ¿Cómo puedo pagar mis cuotas sociales fuera del Club pero dentro del Perú?

Para los socios que se encuentran dentro del Perú pueden realizar los pagos de las cuotas sociales con su número de socio indicando que es un pago para el Club Internacional Arequipa en las siguientes entidades:

  • BCP (Banco de Crédito del Perú)
  • Banco Continental
  • Interbank
  • Caja Arequipa
  • Scotiabank
28/08/2018
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios